Noticias

CIERRE DE CLUBES

Les compartimos algunas de las actividades organizadas por los diferentes clubes

El club de Ballet fue parte de varias actividades como el Talent Show y fue invitado a presentarse como parte del Concurso de Oratoria organizado por ADEP. Lo que nos enorgullece, ya que las chicas han podido poner en práctica lo aprendido.

Nuestro Club de Karate culminó con la ceremonia de cambio de cintas. Con toda la formalidad que su área deportiva requiere y teniendo dentro de la actividad reconocimientos especiales a  alumnos destacados tanto por su disciplina y respeto, como por el llevar más a la práctica los valores que intentan desarrollarse.

En el Club de cocina compartimos con los padres el taller de casitas de hojaldre decoradas con motivos navideños. Con muchas sonrisas, habilidad y dulces estos apuntados papás y familiares hicieron parte significativa de esta actividad.

Y siendo igual de importante, nuestros estudiantes del club de Italiano demostraron a sus compañeros en una exposición oral su habilidad y lo aprendido en este curso. Con lo que pudieron motivar a otros estudiantes a integrarse en próximos cursos.