Noticias

FERIA DEPORTIVA Y CULTURAL DEL 40 ANIVERSARIO

En 1974 se funda el Centro Educativo Bilingüe Sonny; nace como parte del proyecto ideado por un grupo de padres preocupados por el acceso a una educación de calidad, y como pionero de la enseñanza bilingüe en la provincia de Cartago.
Su lema “Crecer en Amor” fundamentado en la filosofía de que el ser humano vale por lo que es y no por lo que tiene, desarrollado en su día a día, ha permitido a este reconocido centro cumplir 40 años de brindar un servicio continuo y de calidad.


Es entonces, en el marco de la celebración de sus cuatro décadas, que está anunciando su IX Festival Deportivo y Cultural, evento que se desarrollará durante la semana del 12 al 17 de mayo y que se caracterizará por el fomento de espacios para compartir en familia y vivenciar así los valores que identifican a la Comunidad Educativa Bilingüe Sonny.


Como principales eventos se tendrá el Show humorístico “A carcajajajada Limpia” de la comediante Marcia Saborío el miércoles 14 de mayo a las 7:00 p.m. en el gimnasio de la Institución y  el viernes 16 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en el Salón de Eventos Picacho, en Paraíso de Cartago, una Cena Bailable que iniciará con un Concierto a cargo del artista nacional Rogelio Cisneros, posteriormente el grupo Marta y los del Barrio amenizará el baile. Para ambas actividades las entradas pueden adquirirse en la Institución, a través de los teléfonos 8844-7454 y 8875-1938.
Adicionalmente se tendrán actividades  tales como exhibición de Crossfit, porrismo, venta de comidas, inflables, cuenta cuentos, el show de Maromero, bendición de mascotas, venta de artesanías, entre otras, sin faltar las competencias deportivas en diversas disciplinas a las que han sido invitados los centros educativos de la provincia, tanto públicos como privados.


Desde el 12 y hasta el 17 de mayo


Para mayor información pueden visitarse los sitios:


http://www.sonny.ed.cr/
https://www.facebook.com/Bilingue.Sonny