Noticias

EXPOSICIÓN \"CON OJOS DE NIÑOS\" TERCERA EDICIÓN

Los invitamos a la Exposición \"Con Ojos de Niños\" realizada por nuestros estudiantes del Club de Fotografía en el Museo Municipal de Cartago.

 

PALABRAS DEL LIC. JERSON MORA CALDERÓN CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN

“Es oportuno brindar reconocimiento a la señora Laura González, instructora del club quién con acérrima voluntad, esmero y profesionalismo ha superado todas las expectativas.                                                    

Pero, sin duda alguna, si alguien merece reconocimiento y admiración son nuestros pequeños fotógrafos. Quienes han aprendido muchos aspectos técnicos sobre la fotografía , pero sobre todo han aprendido de la mano de su instructora a vivir la fotografía. Hoy muchas personas portan una cámara fotográfica en sus dispositivos inteligentes y es usual escucharles hablar sobre resolución y megapíxeles, sin embargo como lo dijo el reconocido fotógrafo Arnold Newman “una cámara no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón”… Ustedes, con su valioso trabajo, harán posible que muchas personas prestemos atención a elementos que no vimos, pero que ustedes, CON OJOS DE NIÑOS sí vieron e inmortalizaron.”